- No hay productos en la lista
- Preguntas Frecuentes
- Como Puedo realizar la Cotización de Productos
- Retiros y Despachos
¿Queda mi Empresa o Negocio sin Protección mientras realizan la Mantención?
No, en Torres Torres nos preocupamos por nuestros clientes, por ello, siempre dejamos equipos de reposición en el caso de alguna emergencia eventual.
¿Qué tipo de extintor necesito para mi empresa o negocio?
El tipo de extintor está determinado por los siguientes factores:
- El o los tipos de materiales inflamables presentes en su empresa.
- El riesgo de un potencial siniestro y el riesgo a los ocupantes del lugar.
- Cumplir con las normativas que puedan beneficiar a su empresa.
¿El personal que realizará la mantención de mis equipos, está capacitado?
Si, en Torres Torres contamos con personal altamente capacitado para atender las necesidades requeridas, contamos con equipo de profesionales de mano de obra especializada para garantizar un trabajo de calidad.
- Ingrese a la Categoría de productos que desee.
- Seleccione el o los productos y de clic en el botón "Cotizar"
- Una vez añadidos todos los artículos a mi hoja de Cotizaciones, llene el formulario solicitado.
- Verifique antes de enviar que haya incorporado todos los productos deseados.
- De clic en "Enviar Cotización" y listo.
Su solicitud será recepcionada vía mail por uno de nuestros agentes, la cual será atendida a la brevedad. Su respuesta será atentida vía correo electrónico o telefónica, según lo amerite el caso.
Garantizamos el retiro y despacho de extintores de forma gratuita a toda la Región Metropolitana.
Formulario de Reclamos
Como Cliente usted es lo mas importante, si tiene algun reclamo con respecto a nuestros servicios o productos, llene este formulario para conocer su inquietud.